Asociación Civil Por la Caracas Posible promueve la integración de las personas discapacitadas

enero 2, 2014 en Noticias

La Asociación Civil Por la Caracas Posible logró reunir a Organizaciones No Gubernamentales, empresas privadas, Gobierno y público general en el “III Encuentro Metropolitano de Políticas Públicas para la Integración de Personas con Capacidades Diferentes”. Este evento tuvo lugar en los espacios del Auditorio de la Facultad de Humanidades de la UCV.

Fredery Calderón, presidente de la organización, considera que espacios como éste, propician el intercambio de experiencias exitosas, por parte de organizaciones, instituciones y empresas, las cuales hacen posible la incorporación de todas las personas en la vida de la ciudad.

Calderón agregó que este esfuerzo continúa el año que viene con el IV Encuentro Metropolitano de Políticas Públicas para la Integración de Personas con Capacidades Diferentes, donde se revisarán los avances que se hayan logrado durante este año con los acuerdos del evento  y la propuesta de la reforma de la Ordenanza Municipal  para personas con Capacidades Diferentes.

Es importante tener presente que la discriminación es un acto cruel, la discapacidad no define a la persona. Todos somos iguales. Ayúdanos a difundir esta información a través de nuestras redes sociales: Facebook Impulso Creativo y Twitter @impulsocreativo.